- Lun-Vie: 08:00 - 18:00
Reserva tu cita
Son todos aquellos que necesitas realizar en tu vehículo y que sirven para mantenerlo en perfecto estado de funcionamiento. Esto tiene dos beneficios para ti: Primero, te ayudamos a minimizar las posibilidades de que tu vehículo sufra una avería y te deje a medio camino.
Segundo, mantener las prestaciones y los sistemas de protección con los que fue diseñado tu vehículo.
Con esto buscamos prolongar la potencia, consumo de combustible y emisiones contaminantes del motor, como cuando salió de fábrica.
Vino a cambiar radicalmente la experiencia de conducir, cuando las condiciones climáticas no son las mejores las puedas mejorar al apretar un simple botón.
Es el encargado de arrancar el motor, dar energía al sistema de chispa, luces, bocina, aire acondicionado y otros accesorios. Su importancia es fundamental.
Al estar en constante fricción, las partes metálicas sufren desgaste. En algunas ocasiones por la falta de un mantenimiento preventivo correctamente es necesario sustituir piezas clave.
Es la combinación de técnicas y productos para lograr un excelente acabado en el auto, tanto en exterior como en interior. Más que un sistema de producción, es un Arte.
Son el principal sistema de seguridad del auto y son imprescindibles para conservar nuestra integridad, nos ayuda a disminuir la velocidad y a detener el vehículo.
Todos participan en mayor o menor grado en la disminución de la transmisión de las oscilaciones del camino, y las que generan el auto.
Sistema que transfiere la potencia del motor a las ruedas de un vehículo, que permite que el vehículo acelere hacia delante o hacia atrás mientras el motor opera a velocidades eficientes.