Reserva tu cita
¿No tienes tiempo para llevar tu auto a servicio?
¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Contáctanos

Políticas y Costo de Nuestro Servicio

  • El COSTO TOTAL DEL SERVICIO en caso de transferencia (a la cuenta designada por Grupo Squadra Corsa S.A. de C.V.) deberá de ser cubierto antes de entregar el vehículo, si el pago va a ser con: Efectivo Tarjeta (Debito, Crédito, Servicio, Vales) deberá de efectuarse al momento de entregar el auto, en caso de NO efectuarse el pago por cualquiera de estos medios, se devolvera el auto al taller y se generara un costo adicional de $200.00 (Doscientos Pesos 00/100 MN) por concepto de pensión por cada día que el cliente se demore en liquidar el costo total del servicio. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL AUTO SE ENTREGARA SI NO ESTA LIQUIDADO EL SERVICIO
  • El costo por el servicio de traslado a AGENCIA por vehículo es de $406.00 (Cuatrocientos Seis Pesos 00/100 MN) por unidad, No aplica a Meses Sin Intereses. Esto es adicional al precio del servicio que se va a realizar.
  • Toda REVISIÓN tendrá un cargo de $406.00 (Cuatrocientos Seis Pesos 00/100 MN) en caso de NO autorizar el presupuesto por unidad, si en el futuro (dentro de la vigencia de la cotización) se autoriza ese mismo presupuesto se tomaran a cuenta. No aplica a Meses Sin Intereses.
  • El costo por la revisión de un auto para Compra – Venta, tendrá un costo de $580.00 (Quinientos Ochenta Pesos 00/100 MN), incluye un reporte por escrito y fotográfico.
  • Forzoso seguro de Cobertura Amplia y documentos del vehículo vigentes. En caso de no contar con Seguro De Accidentes de Auto, todos los movimientos realizados con el mismo como llevar el vehículo al taller y de regreso es responsabilidad del cliente.
  • Cualquier infracción o recolección del vehículo por parte de la SEMOV, causada por la falta de documentos vigentes o por la modificación del vehículo No autorizada por la Ley de Movilidad del Estado de Jalisco es responsabilidad del cliente y tendrá que pagar el costo de traslado del servicio.
  • El área de recolección y entrega de vehículos es limitada (AMG).
  • NO somos responsables de vicios ocultos en automóvil que deriven en fallas mecánicas adicionales o no programadas, que no se hayan especificado por escrito en la hoja de recepción del mismo.
  • En los servicios de laminado y pintura el vehículo se llevará al laboratorio de color a igualar el tono y características de la pintura final, en caso de que el cliente no autorice el movimiento del vehículo al laboratorio este se hará con la tapa de la gasolina siendo responsabilidad del cliente la variación del tono de pintura final.
  • En caso de necesitar Grúa, se pedirá el servicio en primer lugar al seguro del auto o cualquier otro seguro que el cliente proporcione, en caso de no contar con este servicio se contratara un servicio con un tercero y tendrá un costo desde los $950.00 (Novecientos Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) mas I.V.A., variara según la distancia a la que se encuentre el vehículo del taller más cercano.
  • En caso de que el cliente solicite un servicio y después se retracte del mismo, esta obligado a pagar por el servicio, incluidos: Mano de Obra (Instalación y Retiro) y Piezas instaladas.
  • Si el CLIENTE acude directamente con nuestros proveedores y por alguna razon ajena a nosotros requieren de garantia por el servicio que les realizaron esto tendra un costo por el servicio de traslado de $580.00 (Quinientos Ochenta Pesos 00/100 MN) y si se necesita reparar algo el costo de las piezas es adicional e independiente al costo de traslado. 

Pensión.

  • La Pensión tienen un costo de  $200.00 (Doscientos Pesos 00/100 MN) por cada día que el cliente se demore en liquidar el costo total del servicio, no existe el pago proporcional por día.
  • La pensión empieza a correr a los 3 (Tres) días después de notificar al cliente que:
    • El Vehículo esta terminado y listo para entregarse.
    • El presupuesto de la reparación, tiempo de entrega y condiciones:
      • Si no autorizan la reparación que no pasen a recoger el vehículo.
      • Si autorizaron la reparación y no dan el anticipo (en caso de requerirlo) se sumara a la factura el total de pensión que genero entre la autorización y el cumplimiento de las condiciones del servicio (anticipo o liquidación).
  • SI se realiza el pago del anticipo o liquidación del servicio dentro de los 10 (diez) días siguientes a la entrega de la propuesta de trabajo se podrá omitir el pago de este concepto en la factura final, a partir del día 11 (once) de plazo se sumara de forma automática a la factura final el monto total que se haya generado por concepto de pensión.
  • BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL AUTO SE ENTREGARA SI NO ESTA LIQUIDADO EL SERVICIO DE PENSIÓN.

Que NO Hace Squadra Corsa y Costo Del Servicio En Caso De Requerirlo.

Squadra Corsa NO es un servicio de valet, que quiere decir esto, que nosotros no movemos autos a talleres y/o agencias que NO son de nuestra red, pero si aun así necesitas que se lleve el vehículo a tu taller y/o agencia de tu preferencia, lo podemos hacer como un servicio extraordinario y el costo por hora de traslado de este servicio es de $580.00 (Quinientos Ochenta Pesos 00/100 MN), si el carro no se puede mover y se tiene que hacer por medio del servicio de una grúa, es este costo multiplicado por las horas de servicio que se lleve toda la maniobra (ejemplo: si la grúa se tarda 2 horas en llegar por el vehículo, 1 hora en maniobra de carga – traslado – descarga y media hora en recepción del auto, el total a pagar es de 4 horas de servicio), se paga al momento de solicitar el servicio.

Que incluye el servicio:

  • Traslado de ida o vuelta.
  • Entrega del vehículo en el taller, agencia, casa, trabajo, etc. 

Que NO incluye el servicio:

  • Si se llevo el vehículo al taller y/o agencia, NO incluye el regreso o viceversa.
  • Asesoría o Responsabilidad sobre el diagnostico.
  • Responsabilidad alguna por el uso que le den al vehículo una vez que el taller y/o agencia lo tenga bajo su resguardo.
  • Responsabilidad sobre la calidad de las piezas y/o mano de obra.
  • Ser intermediario entre el cliente y el taller y/o agencia sobre:
    • El método, plazo y forma de pago.
    • Garantías.
  • Lavado de Vehículo, Aguas de Cortesía, Bitácora En Línea.