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GARANTÍA DE SERVICIO Y REFACCIONES

  • LA GARANTIA DE NUESTROS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS SERA EXCLUSIVAMENTE POR EL TIEMPO O KILOMETRAJE ESTABLECIDO LO QUE SUCEDA PRIMERO SIN EXCEPCION ALGUNA, Y ESTA EMPIEZA A CORRER EL DIA QUE SE NOTIFICA AL CLIENTE QUE SU AUTO ESTA LISTO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI EL CLIENTE LO RECOGE O NO ESE MISMO DÍA.
  • Garantía de Mano de Obra:
    • Cubre defectos en reparaciones por **30 días naturales**, independientemente del uso del vehículo.
    • No aplica si:  El cliente lleva sus propias refacciones (aumenta costo de mano de obra en 25%).
    • La pieza proporcionada por el cliente es incorrecta o está dañada.
    • Se le cobrara el costo de la Mano de Obra por cada vez que se tenga que cambiar la pieza hasta que el cliente traiga una pieza en buenas condiciones o la correcta para su auto.
  • Garantía de Refacciones dependerá de;
    • Marca Auto
    • Origen del auto
    • Marca de la refacción
    • Tipo de pieza reemplazada
  • La Mano de Obra una vez pasados los 30 (Treinta) días naturales, se tendrá que pagar independiente del tiempo de la garantía de las refacciones.
  • Si el CLIENTE trae sus refacciones, el costo de la Mano de Obra subirá un 25% (Veinticinco por ciento) y si la pieza que trajo está dañada o no es la del vehículo se le cobrara el costo de la Mano de Obra por cada vez que se tenga que cambiar la pieza hasta que el cliente traiga una pieza en buenas condiciones o la correcta para el auto.

Te recordamos que la garantía será inválida en los siguientes casos

  • La Garantía Se Invalida en Servicio y Refacciones en el preciso momento en que otro taller y/o persona NO autorizado por Grupo Squadra Corsa S.A. de C.V. realiza intervenciones en el vehículo, ya sea durante o después de la reparación.
  • Que falten accesorios de las piezas y no venga el ticket y/o factura de compra.
  • Enviar el auto fuera de su periodo de garantía
  • Que presente mal uso o manejo, quebrada, golpeada, quemada, intervenida o cualquier evidencia de transportación, almacenamiento o trato inadecuado o en condiciones ambientales inadecuadas.
  • Daños ocasionados por la interacción con otros sistemas y/o productos no compatibles técnicamente (modificaciones hechas al vehículo de su diseño original).
  • Consulta nuestra Política de Garantía

POLÍTICA DE GARANTÍA.

NO APLICA Garantía en:

  • Piezas de desgaste: discos flexibles, sensores, discos de freno.
  • Refacciones proporcionadas por el cliente.

Si el cliente acude directamente con nuestros proveedores nosotros no somos responsables bajo ninguna circunstancia si quedo bien o no el auto así como de llevarlo a reparar sin costo.

POLÍTICA DE GARANTÍA EXCLUSIVA PARA VEHICULOS DE ORIGEN EUROPEO (BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Ferrari, Volvo, Jaguar, Peugeot, Renault, Opel, Land Rover)

72 horas continuas después de haberse notificado del término del servicio o de recibido el servicio (lo que suceda primero, no importa si se mueve o no el vehículo).

  • Cerradura de puerta, elevador de ventanas, interruptor de frenos, interruptor elevador de cristales, sensor (de cualquier tipo) que sean NUEVOS.
  • Moto ventilador (Nuevo), bomba agua auxiliar.
  • Termostato electrónico, bombas de agua electrónicas, tapón (cualquier tipo).
  • Bobinas, bomba de alta presión, bomba de combustible, bomba secundaria de aire, tensores electrónicos, garganta o cuerpo de aceleración, VVT o electroimán, fan clutch, sensor (cualquiera), inyector, cable (s) de bujía, valvetronic, válvula EGR, regulador del alternador.
  • Terminales, varillas, horquillas, bujes, hules de barra, rotulas, gomas, topes de rebote.

180 días naturales o 50,000 km después de haberse notificado del término del servicio o de recibido el servicio (lo que suceda primero, no importa si se mueve o no el vehículo).

  • Amortiguadores Hidráulicos o aire y bases de amortiguador, amortiguador de cajuela, Amortiguadores electrónicos y bolsas de aire de suspensión, compresores de aire. (Garantía aplica solo si se compran *en pares*. De lo contrario, no hay cobertura), aplica para cualquier marca (Al-ko, Sachs, Vika, Bilstein, Frendo France)

POLÍTICA DE GARANTÍA EXCLUSIVA PARA TODOS LOS VEHICULOS DEL RESTO DEL MUNDO EXCEPTO LOS DE ORIGEN EUROPEO

180 días naturales o 50,000 km después de haberse notificado del término del servicio o de recibido el servicio (lo que suceda primero, no importa si se mueve o no el vehículo).

  • Cerradura de puerta, elevador de ventanas, interruptor de frenos, interruptor elevador de cristales, sensor (de cualquier tipo).
  • Moto ventilador, bomba agua auxiliar.
  • Termostato electrónico, bombas de agua electrónicas, tapón (cualquier tipo).
  • Bobinas, bomba de alta presión, bomba de combustible, bomba secundaria de aire, tensores electrónicos, garganta o cuerpo de aceleración, VVT o electroimán, fan clutch, sensor (cualquiera), inyector, cable (s) de bujía, valvetronic, válvula EGR.
  • Terminales, varillas, horquillas, bujes, hules de barra, rotulas, gomas, topes de rebote.
  • Bases de amortiguador, amortiguador de cajuela, amortiguadores electrónicos y bolsas de aire de suspensión, compresores de aire (Garantía aplica solo si se compran *en pares*. De lo contrario, no hay cobertura)

720 días naturales o 60,000 km después de haberse notificado del término del servicio o de recibido el servicio (lo que suceda primero, no importa si se mueve o no el vehículo).

  • Amortiguadores Hidráulicos o aire. (Garantía aplica solo si se compran *en pares*. De lo contrario, no hay cobertura), aplica para cualquier marca (Al-ko, Sachs, K&B, Grob, SYD, Cartek, Duralast, Monroe, Gabriel)

POLÍTICA DE GARANTÍA EXCLUSIVA PARA TODOS LOS VEHICULOS

72 horas después de haberse notificado del término del servicio o de recibido el servicio (lo que suceda primero, no importa si se mueve o no el vehículo).

  • Limpia parabrisas
  • Partes eléctricas usadas.

3,000 km o 30 días naturales después de haberse notificado del término del servicio o de recibido el servicio (lo que suceda primero, no importa si se mueve o no el vehículo).

  • Terminales de chicote, chicotes, Mangueras de fluidos, tuberías de fluidos, tubos de fluidos, bridas, conexiones de fluidos, bombas de agua mecánicas, radiadores, termostato, depósitos.
  • Balatas (Siempre y cuando el disco se haya rectificado o se haya especificado lo contrario) (excepto Brembo)
  • Mangueras de aire y/o aspiración, válvula pcv, tapa de punterías, enfriador de aceite, variadores.
  • Reparación de Volante Bimasa
  • Reparación por Calentamiento de Motor
  • Empaques, juntas y sellos de motor (solo si se cambian de forma independiente)
    • junta de culata
    • sellos de válvula
    • sellos de monoblock
    • empaques: múltiple de cabeza, escape, enfriador de aceite, base de filtro de aceite, turbo y de admisión
    • sellos de aceite
    • junta de tapa de válvula
    • junta de cárter de aceite
    • junta de tapa de distribución
    • junta de cubierta lateral
    • junta de tubería
    • juntas tóricas
    • junta de la bomba

90 días naturales o 25,000 km después de haberse notificado del término del servicio o de recibido el servicio (lo que suceda primero, no importa si se mueve o no el vehículo).

  • Reparación de:
    • Transmisión Estándar
    • Bomba de Dirección
    • Cremallera (Mecánica, Hidráulica o Electro asistida)
    • Bomba de Dirección.
  • Cubre polvos o Machetas
  • Partes Especificas de una Transmisión Automática
    • Tableta electrónica
    • Solenoides
    • Clutch de transmisión
    • Mecatrónica.
  • Marcha (Solo si se reparó)
  • Alternador y regulador de alternador (Solo si se reparó completo)

180 días naturales o 50,000 km después de haberse notificado del término del servicio o de recibido el servicio (lo que suceda primero, no importa si se mueve o no el vehículo).

  • Bomba de Dirección hidráulicas NUEVA. (En caso de tener conector aplican 72 horas después de su compra, instalación y/o recepción).
  • Clutch de Doble Embrague Nuevo (Transmisión)
  • Maza, baleros, flechas, junta homocinética.
  • Clutch, Collarin y cilindros (maestro y esclavo) (NUEVOS)
  • Bomba de aceite, bomba de vacío, soportes de motor, múltiple de admisión.
  • Reparación de Transmisión Automática (solo si las piezas autorizadas por el cliente son nuevas)
  • Marcha (NUEVA)
  • Alternador (NUEVA)
  • Reparación Mayor de Motor (Completa):
    • Condición: Garantía válida solo si el cliente realiza los 3 cambios de aceite con nosotros durante el periodo de garantía
    • Anillos, metales, guías, cadenas, tensores, sellos, retenes, empaques, filtro (de cualquier tipo), bujías, caja de filtro de aceite, cárter de aceite, conector de bujía, bandas, depósitos de fluidos, buzos, balancines, pistones, polea de bomba agua, polea alternador, dámper, poleas (cualquier tipo), válvula de admisión, válvulas de escape, bayoneta

360 días naturales o 50,000 km después de haberse notificado del término del servicio o de recibido el servicio (lo que suceda primero, no importa si se mueve o no el vehículo).

  • Amortiguadores Reparados o Reconstruidos (Solo se podrá hacer valida la garantía una vez por cada pieza que se haya reparado)
  • Polarizado.

Reemplazos

  • El tiempo de remplazo en productos que proceda la garantía, varía según la disponibilidad.

Productos en stock:

  • Locales: Envío en 72 horas hábiles.
  • Foráneos: Entrega en 5-7 días hábiles.

Productos fuera de stock:

  • Reembolso o saldo a favor (válido por *180 días naturales).

Productos discontinuados:

  • Reemplazo por modelo similar o nota de crédito (sujeto a disponibilidad)

Vigencia

Esta política entra en vigor desde su publicación y permanece vigente hasta nuevo aviso (sujeta a cambios sin previo aviso). Sustituye cualquier versión anterior.

  • La garantía en Autos Nuevos o con Garantía de Agencia es responsabilidad de cada armadora, el cliente deberá de cumplir con todos los requisitos que se detallan en su carnet de servicio, para hacer valida la misma en caso de requerir la garantía, la falta de cumplimiento de estos bajo ninguna circunstancia es responsabilidad de Grupo Squadra Corsa S.A. de C.V.
  • La Garantía NO cubre vicios ocultos o fallas adicionales en el auto que al momento de revisarse y/o repararse NO se hayan detectado por omisión, porque no presentaba esa falla en el momento y/o porque el cliente no autorizo, el cliente tendrá que pagar todos los gastos que se generen para hacer llegar el auto al taller más refacciones y Mano de Obra.

Garantía De Satisfacción De 3 (Tres) Días en Llantas

Es un periodo de prueba de 3 (Tres) días a partir de la fecha de compra, en el cual usted podrá evaluar si el desempeño de la llanta que adquirió lo satisface, de no ser así, el monto pagado se bonificará íntegramente en la compra de otro producto de su elección de las marcas *Marcas participantes, preguntar antes de comprar.

Esta póliza aplica para las llantas marca marcas participantes, preguntar antes de comprar para todos los modelos. La garantía no cubre el costo del montaje ni del balanceo, no se regresará dinero en efectivo en ninguno de los casos.

Restricciones De Garantías De Prueba De 3 (Tres) Días

Si se presenta alguno de los siguientes casos, NO se podrán hacer válidas las garantías de satisfacción de 3 (Tres) días:

  • No aplica por desgaste irregular ocasionadas por fallas mecánicas del vehículo.
  • Actos de vandalismo (navajazos, exposición al fuego, productos químicos, etc.).
  • Daño en accidente de tránsito.
  • Dañadas debido al mal uso.
  • Montadas fuera de los centros autorizados por Grupo Squadra Corsa SA de CV
  • Utilizadas en competencias automovilísticas.
  • Utilizadas a baja presión o sobrecarga (La presión adecuada se muestra en el manual del fabricante de cada vehículo).
  • Utilizadas en vehículos del servicio de transporte público, servicio comercial u otros usos NO particulares.
  • Dañadas por fallas mecánicas del automóvil.
  • Desmontadas o reparadas fuera de los centros autorizados por Grupo Squadra Corsa SA de CV
  • Utilizadas en caminos sinuosos o altamente abrasivos que provoquen desgaste prematuro a la llanta.
  • Llantas cuya banda de rodamiento original haya sido alterada.
  • Llantas sin número de serie o número de serie ilegible.
  • Aplicación incorrecta de la llanta en vehículos para los cuales las adquirió el consumidor.
  • No aplica si el vehículo cambia de propietario en el plazo otorgado.
  • Robo.